martes, 25 de noviembre de 2014

Trámite Constancia de Estudio

Este espacio es creado para que el padre de familia o tutor pueda ingresar a la dirección oficial de la Secretaría de Educación Pública del Distrito Federal y pueda capturar los datos de su hij@ e imprimir el formato para realizar su pago correspondiente al trámite de la constancia de estudios.

Para ello deberá realizar lo siguiente:

1. Ingresar a la dirección  www.sepdf.gob.mx



2. Localiza la opción Trámites y servicios haz clic en la palabra Esquema e5cinco pago de derechos



3. De la siguiente pantalla localiza y haz clic en (60) Dirección General de Secundaría Técnica



4. Posteriormente deberá localizar el trámite (169) Expedición de Constancia de estudio (147001016) (09605280030001) Dirección General de Educación Secundaría Técnica y hacer clic en OK.
Te preguntaras que desde el 167 es de constancia de estudio hasta el 170 bueno te explico Escuelas secundarías técnicas cuenta con 4 zonas dentro del D.F. observa en la 4 columna que cambia solamente un dígito estos serian:

Zona 1 09605280010001
Zona 2 09605280020001
Zona 3 09605280030001   Esta opción es la de la EST81  verificarlo antes de continuar
Zona 4 09605280040001









Lo mismo sería si quieres realizar una reposición (reexpedición de credenciales) de credencial. La opción 173 (170) (146000918) (09605060030001)

Zona 1(171) (146000918) (09605060010001)
Zona 2(172) (146000918) (09605060020001)
Zona 3(173) (146000918) (09605060030001) Esta opción es la de la EST81  verificarlo antes de continuar.

Zona 4(174) (146000918) (09605060040001)







Nota: Para cualquier trámite, verifica la zona recuerda que son por lo general cuatro opciones a utiliza La tercer opción es para la Escuela Secundaria Técnica 81. Verifica que en la  cuarta columna destaque el 3 ok.











5. En la pantalla siguiente que es de captura de los datos del alumno realiza lo siguiente:

a) Hacer clic en la opción de persona y seleccionar persona Física
b) Agregar el CURP del alumn@
c) Agregar los datos del alumn@



d) Seleccionar el número de la cantidad de trámite a solicitar
e) Verificar los datos
f) Imprimir y realizar el pago correspondiente por trámite

Recuerda que no se puede realizar el pago en BANCO AZTECA O ELEKTRA

g) Por último llevar al plantel original y copia del recibo de pago (baucher)

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