martes, 15 de julio de 2014

Aviso Importante

Por medio de la presente les comento que para los alumnos que ingresan a 1° de Secundaria nosotros no estamos autorizados para realizar ningún cambio de escuela o turno, que todos estos cambios deberán solicitarlos haciendo clic en el siguiente link:



Cabe mencionarles que este link estará habilitado a partir del día 16,17 y 18 de julio de 2014 y será en este mismo medio el día 2 de agosto de 2014 que se les de a conocer si fue autorizado o no, el cambio solicitado. Aclarándoles que si realizan su trámite de cambio y se inscriben en estas mismas fechas automáticamente se estaría invalidando la solicitud del cambio.
Si realizan trámite de cambio y no resultan favorecidos, podrán acudir los días 6 y 7 de agosto de 2014 a solicitar la inscripción en el plantel en el que había sido asignados.


2 comentarios:

  1. en este link solo aparece la opcion de cambio de escuela y yo quiero solicitar el cambio de turno......como le hago....??

    ResponderEliminar
  2. Solo queria saber si puedo inscribirme es que por problemas familiares no pude llegar ala inscripcion para 2 grado grupo F y queria saber si puedo ir mañana 6 de agosto del 2014 pues no quiero perder mi ligar como le podria hacer...?

    ResponderEliminar